Alumnos del colegio Cruz de Piedra representan la obra ‘Beauty is a Beast’

Realizaron dos sesiones de esta obra en inglés, con gran éxito

Dentro del Plan de Lengua Extranjera

Durante el segundo y el tercer trimestre, los alumnos de 3º de ESO del colegio Cruz de Piedra han preparado el montaje de una obra de teatro en Inglés, titulada ‘Beauty is a Beast’, como actividad programada dentro del plan de lengua extranjera de este centro y dirigidos por Jacqueline Pottinger, auxiliar nativa de conversación y la profesora de lengua inglesa.

Esta semana se han llevado a cabo dos representaciones de esta obra, una para el alumnado de ESO y para los padres y familiares de los actores y otra dirigida a los cursos de 5º y 6º de Primaria. Las sesiones tuvieron lugar en el salón de actos del colegio e intervino toda la clase, incluso un grupo participó en la elaboración del decorado.

La obra trata sobre una hermosa princesa llamada Beauty, tan bella como engreída, y con poco respeto hacia las personas; en definitiva, una auténtica bestia, todo lo contario que su hermana Honor. Un día, su hada madrina decide darle una lección: transformar su belleza en fealdad. De esta manera, nadie la reconocería y aprendería a ser buena persona y más considerada con los demás. Según apuntan desde el colegio, “la obra transmite un importante mensaje: la belleza está en el interior y proviene de nuestro corazón”.

Desde el centro también añaden que “los propios alumnos confiesan que, a pesar de los nervios, la experiencia ha sido inolvidable y que están deseando actuar de nuevo”. 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *