Ampliamente respaldados

Sin lugar a dudas, el no sentirse solos en ninguna de las parcelas o momentos de la vida, es algo muy importante que respalda nuestro día a día. En el ámbito familiar, el saber que cuentas con la familia, amigos y allegados, hace que nos sintamos queridos en los buenos y en los malos momentos. De la misma forma, en la parcela laboral, es vital hacer tu trabajo bajo el respeto y el apoyo de los demás, ya que si vendes, alguien tiene que comprarte, porque de lo contrario, todo pierde el sentido y te introduces en una cruzada particular que tendría los días contados.

Ya es sabido por todos, o al menos por nuestros lectores y seguidores, que el domingo 22 de julio se celebrará la entrega de los Premios Siete Días Jumilla en su edición 2018, donde una vez más se reconocerá el trabajo de diferentes personas y un colectivo, en esta ocasión, que han contribuido a mejorar nuestro pueblo. Se trata éste de un acto muy importante para todos los galardonados, pero también para nosotros como medio de comunicación que por un día, nos ponemos cara a cara con nuestros lectores, anunciantes y colaboradores. Por ello, se convierte en algo vital el contar ese día con el apoyo de la sociedad, empresas, políticos, y personas que dan sentido a nuestro trabajo diario.

A lo largo de los años, hemos disfrutado siempre con la presencia de una amplia representación de la corporación municipal, así como cargos institucionales, directores generales y consejeros de la comunidad autónoma, así como presidentes y máximos representantes de asociaciones y colectivos, pero nunca, del presidente de la Región de Murcia. Hay que decir que siempre se ha invitado, pero que por unas cosas u otras, nunca ha sido posible. Pero en esta ocasión, Fernando López Miras, presidente del Gobierno regional y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, estará con nosotros y con los premiados, algo que se suma al respaldo mayoritario de siempre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This