Andrés Martínez publica el libro “El pintor de palabras. Tinta en las venas. Sinfonía en el corazón”

Con todo su cancionero y editado por Ediciones Rilke de Madrid

M.C.C.

El cantautor jumillano Andrés Martínez Díaz ha decidido compartir su cancionero, pero ahora recopilado en un libro. Acaba de editar ‘El pintor de palabras. Tinta en las venas. Sinfonía en el corazón’ de la mano de Ediciones Rilke de Madrid.


La editorial ha realizado un booktrailer (un pequeño vídeo) para la presentación de la publicación a nivel nacional, que puede ser pedido en cualquier librería o directamente a través de la editorial y librerías de internet y que llegará a casa de los interesados directamente.
Se puede visualizar en https://libro.link/p/andresmartinez y en https://www.youtube.com/watch?v=OHues813mKk


En este libro se encuentra todo el cancionero del artista no solamente de sus siete discos editados, sino que también incluye los temas de su próximo trabajo discográfico, el octavo, que se titulará “Vivir en la Quimera”, y que, según informa el propio Andrés Martínez, “ahora mismo está en fase de edición, pero que ya se incluye en la discografía que recoge la publicación”.

“Con duende”

Andrés Martínez “tiene duende”. Y eso para un cantautor como él, es “tener la capacidad de componer dejando que la armonía y la voz fluyan mientras en su interior se derrumba una mina de palabras y notas de las que salvaguardar las adecuadas, buscando el equilibrio melódico con el que una canción se construye, siempre en un determinado espacio de tiempo”. Él tiene este don y de nada serviría este arte de no poder compartirlo con otras personas que empatizan con esa sensibilidad especial, es ahí es donde entra en juego su público y ahora sus lectores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *