El atleta José María Herrero marcó sus mejores segmentos

LOLA TOMÁS

Los atletas del Club Triatlón siguen cosechando grandes marcas esta vez en el VII Duatlón celebrado en Murcia el pasado domingo.
Hasta allí viajaron Ángel Lencina y José María Herrero, ambos en un estado de forma física espectacular, que les hizo mejorar los resultados de su anterior participación en el duatlón de Cehegín.
José María Herrero demostró el gran nivel que tiene en los dos segmentos de la prueba y se marcaba los mejores parciales personales hasta la fecha en un duatlón. Completaba la prueba en 1:00:17“ tras emplear poco más de 17’10” en los primeros 5 kilómetros de carrera a pie; 31’ en el circuito de bici de 20 km. y 9’10” en el último segmento de carrera a pie, que lo dejaron en el puesto 18 de la general.


El campeón de Europa, Ángel Lencina se subió una vez más al 2º cajón en su categoría y quedó el 34 en la general. Todo ello conseguido con un tiempo de 1:02’:49”, para lo que empleó 18’42” en los cinco primeros kilómetros, 31’59” en los 20 km. de bicicleta y 10’04” en los últimos dos kilómetros y medio del circuito.