Antonio Olivares presentará la revista de la 48 Fiesta de la Vendimia

Locutor de Siete Días Radio

La Federación de Peñas sigue con sus actos previos a la Feria

Antonio Olivares García, locutor de Siete Días Radio será el presentador de la revista de la federación. El acto será el viernes  5 de julio a las 21:00 en el Centro Roque Baños.

Olivares lleva vinculado a la Federación de Peñas desde el año 1.988 y fue con motivo de la presentación del acto de la Ofrenda de Uvas, junto a Juani Riquelme. Como peñero, se incorporó a la Peña El Majuelico en el año de su fundación, en 1992,  y desde entonces y a lo largo de este tiempo ha participado prácticamente en todos los actos relacionados con la Fiesta de la Vendimia junto a su peña, siendo el encargado de comunicación de la misma.  Su hija, Elena Olivares González  fue Vendimiadora Infantil en 2011.

Ha presentado también el acto de vendimiadores, la entrega de premios de la federación, la Exaltación del Vino junto a las Vendimiadoras y también es la voz como spicker de la Chatico Extreme. Desempeña su labor profesional como administrativo en la empresa Seguros Burruezo. Su gran pasión es la radio y con 13 años ya se vinculó de manera estrecha con este mundo, habiendo colaborado con Onda 7, Antena Joven, Frecuencia Joven, Onda Murcia, Onda del Segura, Radio Ilusión y Cope Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *