Antonio Tárraga Alonso participa en el II Concurso de Intervención de Barricas al aire libre en Yecla

Organizado por la Ruta del Vino de Yecla y su Ayuntamiento

El objeto de la convocatoria es el de promover el arte emergente entre los más jóvenes en el marco de la cultura del vino de la ciudad

El joven estudiante de Arte y Diseño Gráfico Antonio Tárraga Alonso ha participado en el II Concurso de Intervención de Barricas al aire libre que organizó la Ruta del Vino de Yecla junto al Ayuntamiento de la localidad.
Tárraga Alonso fue uno de los diez seleccionados para participar en el concurso en el que se establecen suculentos premios económicos para los tres primeros. El objeto de la convocatoria es el de promover el arte emergente y la cultura del vino en el marco de la celebración de una actividad denominada “Envero de la Monastrell”.

La técnica y materiales utilizados por Tárraga fueron sprays y óleo y asegura que está “muy contento con el resultado de su trabajo y sorprendido con el diseño ganador”. Tárraga seguirá participando en el concurso y si lo hicieran en Jumilla “con mayor ilusión todavía”. Todas las barricas quedan expuestas y se subastarán entre los restaurantes y comercios de la localidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *