Aspajunide recibirá el Premio Parra 2018

Se entregará el jueves a partir de las 21 horas en el Museo del Vino. Sus protagonistas hablaron sobre ello en Siete Días Radio

A la sección de fútbol sala, por su labor y méritos deportivos

El Premio Parra 2018 ha recaído en la sección de fútbol sala del Club Deportivo Aspajunide. “A la gran labor que hacen se unen los méritos deportivos. No solemos prestar mucha atención a esto último, pero en este caso Aspajunide reúne todos los requisitos para recibirlo”, considera Afrodisio Monreal, directivo de la Comisión Deportiva La Parra.

Un galardón que no se entregará justo antes de la final, como venía siendo habitual, ya que para esta edición, con motivo del 30 aniversario del torneo, se organizará una mesa coloquio (Museo del Vino, esta noche a las 21 horas) en la que se hablará del fútbol sala aficionado de Jumilla, y en la que también se concederá el Premio Parra.

“Recibimos la noticia con mucha ilusión. El deporte es una gran herramienta de integración, pero lo que ahora estamos pretendiendo es integrar el deporte adaptado con el resto de deportistas. Este premio nos permite incorporarnos a lo que debe ser una normalidad”, admitía Avelino González, presidente del CD Aspajunide. Como coordinador del mismo, Guillermo Bernal explicaba que también van a ser uno de los 24 equipos que van a tomar parte en el torneo. “El equipo estará compuesto por entrenadores y trabajadores de la asociación, y también usuarios de la misma. Estamos muy satisfechos por poder participar, y le agradecemos a La Parra por su labor”, aseguraba.

El balón echará a rodar a las 20 horas del viernes

La 30ª edición del Torneo 24 Horas Fútbol Sala CD La Parra dará comienzo a las 20 horas de mañana viernes día 14, y se alargará de manera ininterrumpida durante toda la madrugada y la jornada del sábado. Todo concluirá tras la disputa de la gran final, programada para las 22 horas, y tras la cual se celebrará la clausura y entrega de trofeos a los primeros clasificados, y también los individuales al máximo goleador y mejor jugador.

En total serán 45 partidos que se disputarán en su mayoría en el Pabellón Municipal Carlos García. Únicamente saldrán de la citada ubicación los duelos de cuartos de final de la fase de consolación, que se celebrarán en el pabellón del CEIP Miguel Hernández.

El grupo 1 será el encargado de inaugurar el torneo, con el duelo que enfrentará a Carchelo Juveniles y Cafés y Desayunos Monreal.

Además en esta edición, y con motivo del 30 aniversario del torneo, la Comisión Deportiva La Parra ha organizado para hoy jueves una mesa coloquio en el Museo del Vino, que dará comienzo a las 21 horas, y que tendrá el título de “fútbol sala aficionado, pasado, presente y futuro”. Allí se hará también entrega del Premio Parra 2018 a la sección de fútbol sala del Club Deportivo Aspajunide.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This