El Ayuntamiento ha solicitado el arreglo del camino de la A-33 a su paso por Román

La solicitud va dirigida a  Demarcación de Carreteras

a-33El Ayuntamiento de Jumilla ha solicitado a la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia el acondicionamiento del tramo del camino de servicio de la Autovía A-33 a su paso por la pedanía de Román.

Durante las obras de ejecución de esta autovía se mantuvieron diferentes reuniones entre las partes, con el objetivo de que se realizara un camino de servicio entre el antiguo restaurante de Román y la rotonda de la autovía que se encuentra en dirección hacia Jumilla.

Las obras complementarias ya finalizaron e incluso se han recepcionado sin que se haya realizado el arreglo de este camino de servicio. Solamente se realizó el acondicionamiento del camino con zahorra al inicio por ambos lados, desde la rotonda hasta las casas de Román y detrás del restaurante hasta el primer grupo de casas, quedando un tramo de 800 metros donde no cuenta con zahorra.

Este tramo es utilizado como camino de servicio no encontrándose en buen estado, presentando grandes problemas de accesibilidad cuando llueve.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This