El Ayuntamiento va a instalar nuevos bancos, papeleras, juegos y aparatos de ejercicio

“Al iniciar la legislatura el mobiliario estaba en estado lamentable” indicó la alcaldesa

Presentación del nuevo mobiliario

El Ayuntamiento de Jumilla ha adquirido nuevo mobiliario urbano por valor de 45.212 euros para instalarlo en los jardines, avenidas y calles de la localidad. Se trata de un total de 50 bancos de colores, 15 sillas de listones, 66 papeleras circulares, 15 ceniceros de pie, 5 papeleras infantiles, 16 juegos biosaludables, un columpio adaptado y 9 aparatos de ejercicio de hombros y 11 aparatos de ejercicio de piernas.

La alcaldesa Juana Guardiola que presentó los nuevos enseres junto con el edil de Urbanismo, Francisco González afirmó que, “en Jumilla hay pocas papeleras, pocos bancos, pocos juegos” a lo que añadió, “cuando comenzamos esta legislatura, el mobiliario además de ser escaso, estaba en un estado lamentable”, para finalmente indicar, “nuestra intención es continuar dotando a nuestro municipio de mobiliario en siguientes ejercicios”.

Por su parte, Francisco González, quiso puntualizar que, “la mayoría de los enseres que hemos comprado serán instalados en las grandes avenidas jumillanas y en jardines” y finalizó, “repararemos todos los bancos que se retiren para poner los nuevos y los colocaremos en otros emplazamientos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This