El Bodegas Juan Gil Jumilla logra un primer punto que sabe a poco

img_8943Buen partido de los de Gea, que hicieron su partido más completo en lo que va de temporada en el Carlos García

Partido importantísimo para la escuadra bodeguera, que se enfrentaba ayer a un rival directo por la permanencia y que lo hacía en esta octava jornada, todavía con un rosco en su casillero de puntos. A pesar de todo, el trabajo psicológico tras las duras derrotas sufridas surtió efecto y los vinícolas parecían un conjunto renovado y ganador en los primeros compases del partido.

Con tantas ganas saltaron a la cancha del Carlos García, que no hicieron falta más de 28 segundos para que Boli, tras un gran pase de Lucas y con un buen disparo cruzado batiera a Gus y pusiera el 1-0 en el luminoso. A partir de ahí los jumillanos dominaron el encuentro de cabo a rabo, cuidando el balón, tocando, y obteniendo ocasiones claras, en botas de Raúl Gómez, que fue el gran motor del equipo en la primera mitad.

En el minuto 9 llegó el ansiado 2-0 esta vez en botas de Lineker y en esos minutos Jumilla daba una sensación de dominio absoluto de la situación.

Pero llegó la sexta falta local en el minuto 17, la hizo Everton y la lanzó Pablo Salado, pero Thiago Soares estuvo acertado y despejó el disparo. Entonces insistió Gran Canaria, que no bajó los brazos a pesar del 2-0 y que obtuvo recompensa anotando el 2-1 en pies de Pepe a escasos 3 segundos del final de la primera mitad, que cayó como un mazazo psicológico sobre los jugadores de Gea.

En la segunda parte, los de Suso Méndez entraron de pleno en el partido y el dominio del esférico y las ocasiones se repartieron entre ambos bandos, y el que finalmente se llevó el gato al agua en esta igualdad fue el equipo canario, que anotó en el minuto 34 el empate a 2 gracias a una buena llegada en la que el balón llegó a pies de Ángel Bingyoba, que fusiló a Soares con un buen disparo cruzado.

El partido siguió disputado y Gea intentó llevárselo utilizando incluso el portero jugador, pero tras una pérdida y en una contra, Everton se vio obligado a derribar al atacante, conllevando esta entrada la segunda amarilla y expulsión del brasileño, que dejó a su equipo en inferioridad lo que restaba de partido, por lo que el empate se dio por bueno, pero sabe a poco tras la Gran primera parte del Bodegas Juan Gil que pudimos ver ayer en Jumilla.

Ficha técnica:

Bodegas Juan Gil Jumilla: 20. Thiago, 11. Lineker, 9. Bolívar, 17. Lucas, 96. Ary Neto SUPLENTES: 2. Abraham, 4. Poti, 6. Pimpolho, 10. Everton, 18. Samuel Lastra, 8. Raúl Gómez.

Gran Canaria FS: 1. Gus, 14. Julio, 3. Anás, 7. Zeus, 10. Juanillo SUPLENTES: 4. Saúl, 5. Pepe, 8. Pablo Salado, 13. Pichi, 15. Víctor Montero, 11. Bingyoba.

Goles: 1-0 1′ Bolívar, 2-0 9′ Lineker, 2-1 20′ Pepe, 2-2 34′ Bingyoba.

Árbitros: Bernabéu Haro, González Ruano (Valencia), amarillas para Pimpolho, Pepe y Zeús y expulsión por doble amarilla de Everton.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada, disputado en el Carlos García ante 500 espectadores.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *