El Bodegas Juan Gil sucumbe ante el Magna en la segunda mitad

Finalmente el Bodegas Juan Gil, que afrontaba el partido con las bajas de los brasileños Everton y Lineker, pudo contar en la convocatoria con la presencia de los tres fichajes de este mercado de invierno, Igor, Fernández y Joaquín. No obstante la profundidad de banquillo no permitió al conjunto jumillano puntuar en la visita del Magna Gurpea al Carlos García, y aunque aguantó bien en la primera mitad, terminó cayendo por 3-7.

Las intervenciones de Thiago Soares mantuvieron el marcador intacto durante los primeros minutos, pero el arquero del Bodegas Juan Gil no pudo evitar los goles de Rafa Usín y Martil en los minutos siete y ocho. Pero un penalti a favor de los blanquiazules, del que se ocupaba Lucas, daba alas a los locales en el trece.

Eseverri, capitán de los verdes, ampliaba la ventaja para los visitantes, y justo antes del descanso Bolívar anotaba un doble penalti para mantener a los blanquiazules vivos en el partido.

En el segundo periodo cambió la película, y fueron los visitantes los que se acomodaron en el área del Bodegas Juan Gil para anotar hasta cuatro goles en solo diez minutos. Las ocasiones eran suyas y la estrategia les permitía ampliar el marcador, pero los de Gea no cesaban en el intento de batir a Asier.

Lucas se enfundaba la camiseta de portero jugador a ocho minutos del final, pero los locales se topaban una y otra vez con la férrea defensa del Magna, hasta que a dos minutos del final Fernández se estrenaba en su debut, a pase de Lucas. Ese sería el tanto final del encuentro, con un resultado demasiado abultado para el buen trabajo realizado durante la primera mitad.

El Bodegas Juan Gil suma su décimo quinta derrota del curso, y continúa a once puntos de la permanencia que marca el Pescados Rubén Burela, que no pudo puntuar ante el Movistar Inter.

Jumilla FS Bodegas Juan Gil

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This