Broche final al VI Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla

La clausura se produjo el viernes en el Roque Baños con la presencia de responsables de Globality Sports, el concejal de Deportes, Juanma García, y el futbolista Carlos Terol

El centro sociocultural Roque Baños acogió este pasado viernes la clausura del Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, organizado por Globality Sports en colaboración con la Concejalía de Deportes, y que este año ha cumplido su sexta edición.

Allí estuvo Sergio Campus, uno de los responsables y entrenadores de Globality Sports. “Tratamos de complementar la formación que reciben durante el año deportivo en las escuelas. Pero también es importante que se diviertan. Creo que lo hemos vuelto a conseguir. Estamos felices de ello”, afirmaba Sergio Campos,  que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, que sobre todo destacó y agradeció la presencia y el trabajo de los padres. “Es muy importante apoyar a vuestros hijos. Tenéis la tarea de educar, acompañar y potenciar el crecimiento deportivo y humano de los niños”.

También estuvo en la cita el futbolista jumillano Carlos Terol, “orgulloso de poder ser un referente para los niños”, así como Santi Arroyo, el preparador físico de las bases del Albacete Balompié, y que ha trabajado codo con codo junto a los entrenadores durante el campus.

Por supuesto no faltaron los alrededor de cincuenta chavales, satisfechos después de dos semanas de aprendizaje y diversión con el equipo de Globality Sports.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *