Buen fin de semana del Coimbra en sus distintas pruebas

Sánchez fue segundo en el Regional Blitz, y Castellanos se impuso en Cartagena

En Beniaján, Cartagena y Alicante

El Club de Ajedrez Coimbra Jumilla participó con dos de sus componentes en el 3º Campeonato Regional de Ajedrez Blitz. El evento se celebró en el Rincón Huertano de Beniaján, con 26 jugadores en competición.

De todos ellos, el jumillano José Joaquín Sánchez obtuvo la segunda posición, sumando siete puntos en las nueve rondas disputadas, y solo por detrás del Gran Maestro del CAC Beniaján, José Carlos Ibarra, que obtuvo ocho puntos y medio. No estuvo tan acertado Alejandro Castellanos, que con cinco puntos finalizó en el noveno puesto.

Mucho mejor le fue al Maestro FIDE jumillano en el 2º Torneo Abierto de Ajedrez Rápido organizado por el Club Sauces, que tuvo lugar en Cartagena, y en el que se proclamó campeón con seis de siete puntos posibles. Algo que le sirve para subir 30 puntos de Elo FIDE de partidas rápidas.

Por último, también Carlos Molina tuvo un buen fin de semana en Alicante, donde se impuso en la categoría sub 10 del Torneo Infantil Copa Club Ajedrez Alicante, al lograr seis de los siete puntos en juego.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *