El Centro de Mayores del IMAS difunde las actividades de abril

Talleres y viajes viaje

Hoy tendrá lugar una charla sobre el uso de los teléfonos móviles

Con un viaje a los Pirineos, arrancó la programación de actividades del Centro de Día de Personas Mayores de Jumilla. Los actos continúan hoy jueves con una charla  sobre el uso de teléfonos móviles, que se repetirá también el martes 12 y el jueves 14 de abril.

El domingo 10 de abril  habrá lotería familiar y el jueves 14 tendrá lugar, a partir de las ocho y media una jornada de senderismo desde el centro hasta San José. El día  17 habrá baile amenizado por el Dúo Mínguez a partir de las cinco de la tarde y al domingo siguiente, lotería familiar. Se cierra el mes, con una nueva jornada de senderismo, a partir de las 8.50 horas por la umbría de la Sierra del Buey.

Además cada semana se continuará con los talleres y cursos sobre iniciación a la informática, corte y confección, taller de memoria activa, de bailes latinos y rondalla. También continúan los cursos de alfabetización, gimnasia de mantenimiento, curso de cerámica, taller de radio, curso de bolillos, taller de historia, de salud y calidad de vida, taller de tai-chi y taller literario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This