Comienza la pelea por el título liguero para el cadete masculino de la EMBM

Este fin de semana disputa el play off

La semifinal se juega el sábado ante el CAB Cartagena, y el ganador luchará por el entorchado en la final que tendrá lugar al día siguiente

Llega la fase decisiva de la temporada para el equipo cadete masculino de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla, que este fin de semana se jugará en Águilas el título de liga en el ‘play off’. Tras terminar segundo en la temporada regular, solo por detrás del BM Águilas, los blanquiazules se medirán en semifinales al tercer clasificado, el CAB Cartagena (10.30 horas en el Pabellón Agustín Muñoz). Las eliminatorias se disputarán este sábado 27 de abril a un solo partido, y los ganadores pasarán a la final, que tendrá lugar el domingo (12.30 horas). Si los vinícolas logran el triunfo, les tocaría medirse al vencedor del cruce entre BM Águilas y Maristas Cartagena. Y de ahí saldrá el campeón liguero.

Los jumillanos han realizado una magnífica temporada en la que solo han dejado escapar tres puntos, concluyendo con un bagaje de veintidós victorias, un empate y una sola derrota. Ahora lucharán por apuntarse el campeonato, y ganarse así el derecho a representar a la Región de Murcia en el Sector Nacional.

TONI: “EN UN ‘PLAY OFF’ TODO SE IGUALA”

Águilas y Jumilla han mantenido una dura pugna por el primer puesto de liga regular este curso, y parecen los favoritos para meterse en la final. Sin embargo el técnico vinícola, Toni Albaladejo, pone sobre aviso a sus jugadores: “En un ‘play off’ todo se iguala. Todos los equipos juegan al 200%”, advierte.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *