Convocado el concurso para elegir el cartel anunciador del Certamen de Calidad de Vinos

Los trabajos se pueden presentar hasta el 3 de marzo Certamen_Vinos

Organizado por el Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla en colaboración con el Instituto de la Cultura del Vino

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen en colaboración con el Instituto de la Cultura del Vino de Jumilla han convocado el VI Concurso para elegir el cartel anunciador del XXII Certamen de Calidad de los Vinos de la DOP Jumilla. Los trabajos se pueden presentar hasta el 3 de marzo, en la sede del Consejo en calle San Roque 15. Se ha establecido un único premio dotado con 500 euros.

Según las bases, el tamaño estándar del cartel será de 65×45 cm, sin limitaciones de colores y será obligatoria la presentación del trabajo en papel soporte rígido (tamaño A3) y en soporte digital.

En la obra deberán aparecer ineludiblemente los siguientes textos “XXII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla” y “Jumilla, 14 y 15 de abril de 2016”. Asimismo deberá aparecer el logotipo del Consejo Regulador y reservar espacio para poder incluir tres logos más.

En el reverso de los trabajos deberá aparecer el lema y se acompañará en un sobre cerrado la plica con los datos del concursante, fotocopia del DNI y teléfono de contacto. En el exterior del sobre aparecerá el lema de la obra. No se admitirán a concurso trabajos que hayan sido premiados en otros certámenes y tampoco se admitirán más de dos obras por autor.

El jurado estará presidido por el presidente del Consejo Regulador de la DOP, o persona en quien delegue, así como un representante de este organismo, un miembro del Instituto de la Cultura del Vino, un profesor de Formación Plástica y un experto en imagen y fotografía.

El fallo del jurado se conocerá el 8 de marzo a las siete de la tarde en la sala de exposiciones de Caja Murcia, donde estarán expuestos los trabajos desde el 7 al 11 del mismo mes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *