Diferentes centros educativos celebraron el Día de San Valentín

Fue en el colegio Cruz de Piedra y los IES Infanta Elena y Arzobispo Lozano

Con reparto de flores y de distintos detalles

Varios centros educativos celebraron el Día de los Enamorados. Así los carteros del amor y la amistad llegaron al colegio Cruz de Piedra. Alumnos y maestros fueron los destinatarios de claveles, bombones, tarjetas dedicadas y otros detalles. Los organizadores fueron los alumnos de 4º de ESO que cursan la asignatura de Iniciación a la actividad empresarial, que se han constituido en cooperativa, dirigidos por su profesora Mari Cruz Lozano.

Institutos

También alumnos y profesores del IES Infanta Elena disfrutaron de un día en el que el amor, el cariño y la amistad toman protagonismo. Repartieron claveles y dulces de San Valentín que organizan los alumnos de 1º° de Bachillerato para recaudar fondos para su viaje de estudios. También tuvieron un recuerdo para la profesora Cande que recientemente ha fallecido.

Por último, alumnos del Arzobispo Lozano repartieron y vendieron 1.400 claveles a beneficio de Cruz Roja y para el viaje de estudios con destino a Italia de 1º de Bachillerato.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica de las actividades de San Valentín en los centros educativos de la localidad en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *