Diferentes talleres forman el programa de Igualdad para abril y mayo

Han sido presentados recientemente

Sobre bisutería, ‘Trabajamos la memoria’, ‘Risoterapia’ y sexualidad femenina

La concejal de Igualdad, Salvi Pérez, y la técnico, Paqui Ruiz, han dado a conocer las actividades de este área para abril y mayo. Se llevarán a cabo seis talleres, todos los miércoles, a las 17.00 horas. igualdad

El primero de ellos es un taller de bisutería, cuya primera sesión fue el pasado miércoles y que está impartido por Asunción Fernández, monitora especializada en manualidades y bisutería. Este curso tendrá una segunda parte a realizar el 4 de mayo. El miércoles 27 se llevará a cabo el taller ‘Trabajamos la memoria’, a cargo de Antonia María Simón, psicóloga del Centro de Servicios Sociales. El 11 de mayo el turno será para ‘Risoterapia para todos y todas’, llevado a cabo por Ana García, monitora formada en terapias de este tipo. El mes se cerrará con dos talleres de sexualidad femenina, impartidos por la psicóloga y sexóloga, Ana María Herrero. La inscripción es gratuita y puede realizarse llamando al 968782020 (extensión 293) o directamente en el Centro para la Igualdad los miércoles a partir de las 17.00 horas.

CONOCE LAS PEDANÍAS

Además, la Concejalía de Igualdad va a iniciar este domingo el programa ‘Conoce las Pedanías’ con el que durante varios meses se visitarán varias zonas del término municipal.

La Fuente del Pino será el primer destino y para inscribirse solo hay que llamar al 968782020 (extensión 293). El coste de 3 euros para el desayuno, ya que el transporte es gratuito. En la pedanía se visitará el Jardín del Pino, Lavadero, Ermita de Nuestra Sra. del Rosario, ‘Los Manaores’ y Casas de Abajo. La visita finalizará sobre la una del mediodía.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This