En la imagen publicitaria se podrá apreciar el Castillo de Jumilla junto a los blogueros de “molaviajar” Gosi y Adri

Isabel Bernal

La campaña de promoción turística de nuestra localidad “Saborea, respira, siente Jumilla” va a estar presente durante los próximos seis meses en dos estaciones de metro; una en la capital española y la otra en la ciudad de Barcelona, concretamente en las de Alonso Martínez y Sans respectivamente.


La campaña se basa en dos paneles con unas medidas de 2×1 metros con una imagen donde se puede apreciar el Castillo de Jumilla, correspondiente a una visita de los blogueros y youtubers, Gosi y Adri de molaviajar.com, los cuales se dedican a relatar y grabar sus viajes alrededor de todo el mundo para luego mostrárselo a sus seguidores mediante post informativos. La pareja es reconocida a nivel mundial gracias a sus consejos y experiencias.

Concejalía de Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Jumilla tiene como objetivo de la campaña, al igual que las realizadas con anterioridad, seguir apostando por conseguir que Jumilla sea un destino de referencia para los turistas.
Será la primera vez que se va a estar presente en un soporte como es el metro.