El domingo arranca la Semana Socio Cultural del Centro de Personas Mayores del IMAS

El día 28 de junio comienzan los viajes a la playa de Santa Pola todos los miércoles

Actividades hasta el día 18 de junio

Este próximo domingo arrancan las actividades programadas con motivo de la Semana Socio Cultural de Primavera – Fin de Curso 2016/2017, del Centro de Personas Mayores de Jumilla.

De esta manera el domingo 11 de junio celebran una comida fin de curso en Salones Pío XII que estará amenizada con música en directo.

El lunes 12 de junio a las 18.30 horas se inaugurarán las diferentes exposiciones de bolillos, corte y confección, esparto, manualidades y cerámica y habrá una proyección continua de fotos de todo el curso. Permanecerá abierta hasta el 18 de junio de 17.00 a 19.30 horas.

El martes 13 de junio a las 17.30 horas en el Teatro Vico tendrá lugar la presentación y lectura de los trabajos premiados de relato corto y poesía y actuará el grupo de taller de teatro con las obras “El parque de los solterones” y “Lectura y escritura” y también se realizará una exhibición de los cursos de bailes de salón. Para el miércoles 14 de junio está previsto a las 17.30 horas un recital de poesía y la actuación de la masa coral. El jueves por la mañana en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a las 10.30 horas se realizará la exhibición de los grupos de gimnasia y los de Tai-Chi en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y para el viernes, día 16 será la rondalla y sus voces la que actúe a las 17.30 horas, y también habrá baile amenizado por la misma rondalla y se entregarán los trofeos del campeonato deportivo.

El sábado día 17 a las 19.00 horas actuará la rondalla y sus voces y lo hará en la Ermita del Tercer Distrito. Y por último el domingo día 18 a las 10.00 de la mañana habrá invitación a gachamiga, por la tarde a las 17.30 horas lotería familiar y poco después se clausurará la semana. A las 20.00 horas se celebrará un concierto a cargo de la Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos en el Paseo Lorenzo Guardiola.

Desde el Centro de Personas Mayores informan que a partir del miércoles 28 de junio habrá excursiones a la playa de Santa Pola. La salida será a las 7.15 horas de la mañana desde Simeón y a las 7.30 si se sale desde la piscina cubierta. El precio es de 8 euros ida y vuelta y la reserva de billetes, recogida y pago se realiza los viernes y lunes de 11.00 a 12.00 en el despacho del Consejo de Participación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This