El mejor ciclismo tiene una cita con la MTB San Antón

La prueba aplazada por la nieve, se disputa este domingo 

Mañana tendrá lugar al fin la 25 edición de la MTB San Antón, tras tener que ser aplazada por las complicaciones en el trazado debido al temporal de nieve sufrido, previo al domingo 22 de enero en que se disputaba originalmente la 25 edición de la MTB San Antón. La prueba partirá a las 10 horas desde la Avenida Ronda Poniente.

Esta ya legendaria carrera a nivel nacional, organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón conjuntamente con el BTT Jumilla, alcanza sus bodas de plata, y por ese motivo se ha modificado el circuito, que este año también pasará por el monte Santa Ana.

Precisamente ese será el rumbo que tomen los casi trescientos participantes justo después de la salida, para después coger rumbo al subidor de El Castillo, donde tras hacer cima, descenderán para continuar hasta la sierra de El Cabezo, desde donde los ciclistas regresarán a Avenida Ronda Poniente para afrontar el arco de llegada.

Además para esta edición especial, y gracias a la colaboración de Bodegas Juan Gil, cada uno de los corredores recibirá una botella de vino con un etiquetado especial conmemorativo de esta MTB San Antón.

Finalmente no serán de la partida corredores de renombre como Juan Pedro Trujillo o Ismael Sánchez, aunque sí estará Patxi Cia, así como lo más granado de los circuitos de Albacete y Alicante. En conclusión, no faltará competitividad y nivel en esta MTB San Antón, que como les hemos dicho, dará comienzo a las 10 de la mañana del domingo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This