Dos heridos por arma de fuego tras una pelea entre familias

Sobre las 9 de la noche del sábado, se producía una discusión entre una mujer y un matrimonio, ambas partes de etnia gitana, en las puertas de un conocido supermercado de Jumilla ubicado en avenida de Murcia. Tras el elevado tono utilizado, la mujer cuenta a su familia lo sucedido con el ánimo de interponer una denuncia de los hechos ante la Guardia Civil. Sin embargo, dos de sus hijos, alterados por lo sucedido deciden tomarse la justicia por su mano y se trasladan hasta el domicilio del matrimonio, situado en la calle Greña, donde se producen dos disparos que alcanzan tanto al hombre como a la mujer. Sin embargo, a pesar de estos dos heridos, hay que destacar que se podía haber producido una auténtica desgracia, ya que a esa hora, se encontraba en la calle un buen número de personas, entre vecinos y familiares, que fueron testigos de lo sucedido.

De esta manera, y tras ser atendidos los dos heridos de urgencia en el Centro de Salud de Jumilla, un hombre de 42 años de edad ingresaba en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla con una herida de bala en su cabeza. 

Milagrosamente el disparo le atravesó el cuero cabelludo y salió rozándole el cráneo pero sin romperlo, según han explicado fuentes del centro sanitario yeclano. Después de realizarle las pruebas oportunas, el paciente se encuentra ingresado en observación con una evolución favorable que, de continuar, será dado de alta de forma inminente.

La persona herida, cuyo nombre responde a las iniciales M.F.F., se desplaza diariamente hasta Yecla donde trabaja.

La otra persona herida fue la mujer del ingresado. A ella, los servicios médicos le atendieron de una herida en la mano que también pudo producirse por otro disparo.

A las puertas del hospital Virgen del Castillo ayer por la mañana podrían verse a numerosos familiares de la víctima. Entre ellos, la propia esposa del herido. 

En estos momentos, toda la investigación está en manos de Policía Judicial, que trabaja para esclarecer todo lo sucedido, así como para encontrar el arma con la que se realizaron los disparos. Además, en las próximas horas, se podrían producir las primeras detenciones por este suceso.

Author: Siete Días

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos heridos por arma de fuego tras una pelea entre familias en Jumilla - […] Dos heridos por arma de fuego tras una pelea entre familias en Jumilla […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *