El 29 de diciembre se celebrará la Fiesta del Comercio en Navidad

En este evento habrá conciertos, sorteos, animación y consumiciones

El escenario elegido será el recién presentado y restaurado patio del Mercado de Abastos

El recién presentado, tras su restauración, patio del Mercado de Abastos va a acoger el próximo domingo 29 de diciembre la denominada Fiesta del Comercio en Navidad, que, según informó el concejal de Comercio Juan Gil Mira, contará con conciertos, sorteos, animación y consumiciones.

Más de 100 regalos

Para esta fiesta, organizada por la citada Concejalía de Comercio, está previsto que se entreguen más de 100 regalos ofrecidos por distintos establecimientos de la localidad, que se sortearán con los tickets que los comerciantes entregarán a sus clientes por las compras realizadas.

Se van a imprimir 6.000 tickets para entregar a los comercios, distribuidos según las inscripciones en la campaña de navidad. 

Los comerciantes todavía tienen plazo para inscribirse hasta el próximo domingo 8 en el enlace habilitado para ello en la web municipal www.jumilla.org.

Entrega de una planta de navidad

A los comercios inscritos en la campaña se les hará entrega de una planta de Navidad, que se está cultivando por parte de los alumnos del Plan Municipal de Empleo y Formación de Jardinería Celinda Jumilla, como decoración navideña.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *