El Athletic Club Jumilla ofrece hasta cuatro cursos distintos de atletismo

Destinados a todos los públicos, desde los que quieren empezar hasta la élite de la competición

La Escuela de Atletismo, los Grupos de Competición, el Deporte Saludable y el Atletismo Popular componen la oferta del club jumillano, que repite estrategia tras los buenos resultados cosechados en el pasado año

Ya está abierto el plazo de inscripciones para las diversas actividades y grupos de entrenamiento existentes en el Athletic Club Jumilla, siendo la fecha de inicio de los mismos el día 14 de septiembre.cartel-depor

Son cuatro los grupos disponibles que se ofrecen. A la Escuela de Atletismo podrán apuntarse chicos y chicas desde 4 hasta 13 años. En ella se crean grupos de entrenamiento por edades donde los más pequeños podrán descubrir el atletismo en toda su amplitud, sobre todo en su lado más lúdico y divertido.

El Deporte Saludable volverá a ser otra de las ofertas, tras el éxito cosechado en temporadas anteriores. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en actividades físicas, y que simplemente busquen un bienestar personal gracias a la mejora de sus capacidades. Apto para todas las personas que lo deseen sin limitación de edad o sexo.

Los Grupos de Competición son la esencia más pura del deporte. Las personas incluidas en ellas intentarán llevar sus cuerpos al límite para conseguir los mejores resultados deportivos posibles. A partir de los 14 años y sin límite de edad, todos los que lo requieran podrán apuntarse.

La última de las opciones que ofrece el Athletic Club es la de Atletismo Popular. Desde millas pasando por medias maratones, maratones, carreras de montaña y demás competiciones populares, este grupo está dirigido a personas que practican deporte con cierta regularidad.

Los cursos se desarrollan en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de La Hoya, y las plazas para los mismos estarán limitadas. Para más información o formalizar un registro los interesados pueden dirigirse los viernes de 21 a 22 horas a la Sala El Comisario del Centro Socio Cultural Roque Baños, así como llamar al teléfono 618 706 240. También puede consultarse todo en la web del club acjumilla.es y en las redes sociales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This