El Ayuntamiento aprueba el proyecto y abre el proceso de licitación para equipar el Museo del Vino

Su ejecución, instalación y equipamiento tienen presupuestos base de 100.500 y 463.000 euros

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto museográfico y museológico del Museo del Vino de Jumilla redactado por Patrimonio Inteligente S.L. y ha abierto los procesos de adjudicación de los contratos para su ejecución y para la instalación y equipamiento con presupuestos bases de licitación de 100.500 y 463.000 euros respectivamente, en ambos casos por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, la realización de prácticas en el Ayuntamiento de cuatro alumnos, tres del IES Infanta Elena y uno del IES Arzobispo Lozano.

CONTRATOS MENORES

En contratos menores se acuerda la adquisición de 200 camisetas para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad a través de Formato Digital y un coste de 1.252,87 euros.  Igualmente, se van a adquirir 12 terminales resistentes al agua, golpes y polvo para los oficios de la Concejalía de Servicios por 2.877,87 euros con la mercantil Juminfor S.L. Se aprobaron, además, contratos para la compra de libros y material de mantenimiento por 719,14 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *