El Ayuntamiento inicia el proceso de adjudicación para el suministro del gasóleo de calefacción

La Junta Local aprobó cuatro justificaciones de subvenciones a asociaciones de carácter social

L. Tomás

La última sesión de la Junta Local de Gobierno ha dado luz verde para que se inicie el proceso de adjudicación del contrato de suministro de combustible para la calefacción de los edificios municipales por dos años prorrogables a otros dos, separado en dos lotes con un presupuesto máximo anual de 66.500 y 14.520 euros respectivamente.


De igual manera se ha procedido a la apertura de licitación del contrato de seguros para el Ayuntamiento en cuatro lotes para un año, siendo el presupuesto base de 31.000 euros para el seguro de pesponsabilidad civil; 26.000 para seguro de vehículos; 30.000 euros para un seguro de daños materiales y 2.000 euros para contratar un seguro de accidentes para miembros de Protección Civil.
Se han aprobado las justificaciones de subvención de 2019 de ASAMJU, Asociación Agua y Tierra y las asociaciones rurales de mujeres de Cañada del Trigo y Encebras.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Me pregunto cómo se estipula el precio cuando se firma un contrato de licitación por largas temporadas. En este caso, el precio del gasóleo de calefacción hoy puede ser de 75 céntimos de euro, pero en 3 meses puede valer 95 céntimos, o 60…
    ¿Se hará en base al precio de venta en CLH en cada momento?
    Voy a ver si lo averiguo. Si lo consigo, lo publico 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *