El Ayuntamiento y la Cofradía de la Patrona firman el convenio anual

El consistorio también les cede el uso de locales como la Ermita de San Roque

El acuerdo está dotado con 2.000 euros y para distintas actividades

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en representación del Ayuntamiento, y la presidenta de la Cofradía de la Virgen de la Asunción, Juan María Tomás, han firmado el convenio de 2.000 euros previsto nominativamente en el Presupuesto General 2019. Estuvo presente, además, el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.

El objetivo es colaborar económicamente en la ejecución de la actividad de celebración de las fiestas patronales y actos de la cofradía. Igualmente, el Ayuntamiento cede el uso de locales para el desarrollo de actividades propias de la cofradía como la Ermita de San Roque a efectos de sede social y un local situado en la calle Esteban Tomás para ser utilizado como almacén del trono y otros enseres.

Además, se contrata a través de la Concejalía de Cultura y Festejos las actuaciones de agrupaciones artísticas para acompañar el desarrollo de los actos de subida de la Patrona, Ofrenda de Flores, misa del día de la Patrona, procesión día de la Patrona y bajada de la Patrona.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *