El Campus Ciudad de Jumilla cumple 7 años

Organizado por Globality Sports, se celebrará del día 2 al 13 de julio. Las jornadas durarán una hora más que en las ediciones anteriores

Presentado el evento junto al concejal de Deportes

Con la de este año son ya siete las ediciones que Globality Sports viene realizando el Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, como siempre con Sergio Campos e Iván Navarro a la cabeza del mismo. “Los campus son eventos que, por experiencia, no suelen durar más de tres, cuatro o cinco años. Nosotros vamos por la séptima y la gente sigue teniendo ganas de venir. Algo estaremos haciendo bien”, recalcaba uno de los responsables y entrenadores del campus, Sergio Campos, en la presentación realizada en la sala de prensa de la Piscina Cubierta Municipal, en la que compareció acompañado por el concejal de Deportes, Juan Manuel García.

En este 2018 el evento se celebrará del  día 2 al 13 de julio, celebrándose las sesiones en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez, el Centro Sociocultural Roque Baños, y también en la Piscina Municipal. El precio se mantiene y sigue siendo de 100 euros, aunque las jornadas tendrán una hora más de duración que en las últimas ediciones. “Vuelve a ser, sin duda, el campus más barato de la Región de Murcia”, señalaba Campos.

Las inscripciones pueden realizarse en las dos tiendas de Deportes Ángel Intersport de Jumilla, y todos los que la formalicen podrán disfrutar de dos semanas de tecnificación deportiva, entrenamiento específico de porteros, multideporte, la piscina, visitas de jugadores y de profesionales del mundo del fútbol, así como de la equipación que recibirá cada uno de ellos. “A las 9 horas habrá recepción de niños, y acto seguido entrenamiento individualizado para los niños, con un desayuno saludable entre medias. Ya en la segunda sesión habrá multideporte, competiciones y juegos en los que puedan aplicar los conocimientos aprendidos durante la mañana. Después charlas de los profesionales en el Roque Baños, y a última hora a la piscina”, desglosaba Sergio Campos.

Por su parte, Juan Manuel García se congratulaba de “seguir apoyando este tipo de iniciativas”, y recalcaba la constancia del trabajo que Globality Sports viene realizando en Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This