El Centro de Personas Mayores retoma su actividad el 11 de enero

Así lo confirmaba la presidenta del Consejo de Participación 

viudasaño

La comida del centro será el día   13 de febrero en Salones Pío XII

El Centro de Personas Mayores del IMAS, está por estos días de vacaciones, en cuanto a los talleres que se imparten allí y del que disfrutan la multitud de usuarios que cada día pasan por sus instalaciones.

La presidenta del Consejo de Participación de Personas Mayores, Salvadora Bernal Martínez, señalaba en Siete Días que las actividades se retomarán con normalidad el próximo día 11 de enero, en cuanto a los cursos y talleres se refiere, aunque como saben, el centro permanece abierto para echar la partida o tomarse un café en el bar.

De cualquier manera, sí recordaba que la tarde del jueves 31 y el día de Año Nuevo  el centro estará cerrado, y también el día de Reyes, ya que son festivos y son normas que vienen desde Murcia, y también el sábado porque es el día de cierre. El domingo por la mañana a las 9 ya estará abierto para poder degustar las típicas fritillas y echar la partida y por la tarde se celebrará la lotería familiar en la que habrá muchos regalos  para las líneas y para los bingos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This