El cine en la calle es protagonista de la agenda cultural de este verano en Jumilla

Las proyecciones comenzaron el pasado viernes y continúan este viernes, con ‘Los Pitufos, la aldea escondida’, en el jardín del barrio de San Antón

Cuatro películas que se proyectan al aire libre conforman parte de la agenda cultural del verano en Jumilla. El ciclo comenzó el pasado viernes y continúa hoy viernes. En este caso será con la proyección de ‘Los Pitufos, la aldea escondida’. Será en el jardín del barrio de San Antón a partir de las 21:30 horas.

Los Pitufos, simpáticos seres pequeños y azules creados por el dibujante belga Peyo, llegan a Jumilla. Una tercera entrega totalmente animada en la que se viaja lo más profundo del bosque viviendo múltiples aventuras y descubriendo el origen de estas criaturas amigas de los más pequeños de la familia.

Para Pitufina, la única mujer de la aldea, todos los habitantes tienen un fin dentro de la aldea: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (hacer pan y pasteles), Pitufo Cotilla (enterarse de todo lo que ocurre)… pero ella no encuentra cuál es su cometido. Así que no le queda otro remedio que ir en busca del suyo y es en ese momento cuando se encuentra con una criatura misteriosa que se adentra en el Bosque Encantado lleno de seres mágicos, acompañada por sus hermanos, Filósofo, Valiente y Torpe; explorarán este territorio prohibido y desconocido. Pero no solo ellos sino que el malvado mago Gargamel los sigue de cerca con el propósito de encontrar la aldea escondida antes que ellos. Así es como comienza una aventura llena de descubrimientos, peligros, emoción y acción que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

La asistencia es gratuita y recuerden que la cita, con los pitufos, es este viernes 27 de julio, a partir de las 21:30 horas en el jardín del Barrio de San Antón.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *