El Club Baloncesto Jumilla pone un pie en semifinales (72-46)

Venció cómodamente al Fuente Álamo en el Carlos García para apuntarse el primer punto de su eliminatoria de cuartos de final

El Club Baloncesto Jumilla tiene un pie en semifinales del play off tras la contundente victoria del sábado frente al Fuente Álamo en el primer partido de cuartos de final. Ejercieron los blanquiazules su condición de favoritos para pasar por encima de su rival, al que se impusieron por 72-46 en el Carlos García para sumar el primer punto de la eliminatoria.

La primera y la segunda parte fueron muy distintas. En los veinte minutos iniciales los jumillanos llegaron a los 53 puntos, logrando así su mejor anotación de la temporada en los dos primeros cuartos. Sin embargo tras el descanso se bajó la intensidad defensiva, lo que descentró al equipo, y provocando que el parcial del segundo periodo se lo apuntara el Fuente Álamo.

De cualquier forma el Club Baloncesto Jumilla espera poder sellar su pase a semifinales en el Pabellón Gómez Noya de Puente Tocinos, donde este sábado se disputará el segundo partido a partir de las 19 horas.

Si los blanquiazules finalmente logran su clasificación para semifinales su rival saldría del cruce entre Puente Tocinos y Urrutias B, en una eliminatoria en la que Puente Tocinos ganó el primer partido en su feudo por 69-67.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *