El Club Boxeo Montesinos vuelve a celebrar su tradicional velada anual

La competición se celebrará el 19 de septiembre a las 20.30 horas en el Pabellón del Miguel Hernández11857615_1694099950821196_431361444_n

 

La jornada se compondrá de siete combates. Uno de ellos será profesional, el que enfrentará al jumillano David Vizcaíno con el zaragozano Jonathan Castaño, y que volverán a hacer disfrutar a la afición local del mejor boxeo

El Club Boxeo Montesinos ya lo tiene todo preparado para la celebración de la que será su velada anual en este 2015. El escenario será en principio el Pabellón del CEIP Miguel Hernández, ya que el evento está organizado para el día 19 de septiembre y coincide en el tiempo con el Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala de La Parra. A las 20.30 horas comenzarán a saltar los boxeadores al ring, que ofrecerán al público asistente un total de siete combates, seis amateur y uno de ellos profesional.

Los enfrentamientos se irán realizando, como cada año, por orden de pesaje. El primero en saltar al ring será Carlos David ‘Micro’ contra un boxeador de la Selección Española en peso gallo. El segundo turno le corresponderá a Abdel que, en peso ligero se enfrentará a un rival ruso residente en Torrevieja. La tercera pelea de la velada le corresponde a Jonnhy, que se batirá en duelo con Javier, también de Torrevieja, en peso super ligero. En welter será Benji Delegidos el que medirá sus fuerzas con Adri, del Club Rehi de Murcia. También quedan por determinar dos combates más en los que pelearán boxeadores de fuera de la localidad.

Para concluir la jornada queda reservado el plato fuerte de la noche, el combate profesional que enfrentará a David Pérez Vizcaíno con Jonathan Castaño, llegado desde Zaragoza, en peso super media. La afición jumillana podrá volver a disfrutar después de muchos años de un a pelea de primer nivel, ya que los profesionales compiten con guantes más pequeños y con vendajes más duros que los amateurs.

Los asientos de general tienen un precio de diez euros, mientras que también se ofrecerá una entrada VIP con derecho a cena y ubicación de privilegio, por 35 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *