El Club de Tiro Olímpico de Jumilla homenajeará a Matías Fernández

La última prueba en Albacete antes del parón estival

tiro

Mañana domingo el Campo de Tiro Alférez González acogerá una tirada de 9 milímetros en honor del fundador de la Federación Regional

El Club de Tiro Olímpico Alférez González de Jumilla celebrará en la mañana del domingo una tirada homenaje a Matías Fernández Corrales, quien fuera fundador de la Federación Regional de Tiro Olímpico.

Allí estarán muchos de los árbitros regionales de los distintos equipos murcianos, así como el jefe de los jueces en Cataluña, Juan Rodríguez Milán. También acudirán a la cita el presidente de la Federación Regional, José María Vicente; o el campeón nacional de 9 milímetros, José Antonio González. Por supuesto no faltarán los anfitriones del evento, la familia del tiro olímpico jumillano.

La competición arrancará a las 10 horas del domingo en la modalidad de 9 milímetros, y será una hora antes cuando se proceda a formalizar las inscripciones.

Todos los asistentes al evento serán obsequiados con una botella de vino de Juan Gil, así como con un packing bag cortesía de Hijos de José Martínez.

Por otro lado también se disputará una nueva tirada, que volverá a acoger el campo de tiro de Jumilla, un día antes, el sábado 8 de agosto.

En esta ocasión será en la modalidad de pistola libre y carabina y arrancará a las 17 horas. Las inscripciones, como ya es habitual, quedarán abiertas desde una hora antes del inicio de la competición.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This