El Colegio Miguel Hernández da el pistoletazo de salida a la celebración del 50 aniversario

Se celebrará una Semana Cultural del 9 al 15 de mayo

miguel-hernandez

Una pancarta en la fachada recuerda la fecha de su puesta en marcha y el nombre anterior, Soler Bans

 

El colegio Miguel Hernández comenzaba el pasado día 7 de enero a celebrar el 50 aniversario de su puesta en marcha, allá por el año 1.966,  y lo hizo con la izada de una pancarta que cuelga en la fachada del centro.

Tras la izada,  el pasado jueves, los alumnos del centro procedieron a cantar el himno del colegio que estrenaron estas pasadas navidades y que ha sido compuesto por los alumnos de 6º curso, con la colaboración de la maestra de música.

La pancarta, financiada por el AMPA, ha sido confeccionada en el propio centro y en ella se ha plasmado un logotipo que ha sido diseñado para la ocasión por los propios maestros, basándose en el que había con anterioridad en el colegio Soler Bans.

El resto de actividades que completan la celebración del 50 aniversario, según informaba el director José García Cerezo,  pasa por la realización de una Semana Cultural del 9 al 15 de mayo en la que se incluiría una exposición de fotografías entre otros actos y que culminará con una comida el 14 de mayo en Salones Media Luna, a la que está previsto que acudan no solo antiguos alumnos, sino también antiguos maestros, juntas directivas  y padres y madres que en su día pertenecieron a las distintas AMPAS. Para ello se ha procedido a rescatar los listados de cada una de las promociones, por año de nacimiento, para que la difusión sea lo más amplia posible.

Una comisión creada para la ocasión, perfila las actividades que conformarán la celebración de medio siglo de existencia del colegio Miguel Hernández.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *