El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, se reúne con los empresarios y el Ayuntamiento para tratar el arreglo de la carretera del Carche

El consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, Patricio Valverde, acompañado de la secretaria general de su departamento, Yolanda Muñoz, se ha reunido esta mañana en las instalaciones de Jumsal, con los empresarios afectados por las obras del ensanche y arreglo de la carretera del Carche. Además, también han asistido la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el edil de Hacienda, Alfonso Pulido, y el concejal del Partido Popular, Aitor Jiménez. La alcaldesa también ha invitado al resto de representantes de los otros partidos de la oposición, pero no han asistido.

Esta reunión ha sido convocada por CROEM, por lo que también han asistido su presidente y secretario general.

Al inicio de la reunión, según ha asegurado todas las partes, la idea era llegar a un acuerdo definitivo con el fin de poder dar solución al arreglo de los primeros 9 kilómetros de la carretera del Carche y la construcción del nudo de entronque con la A-33.

Al término de la reunión les ofreceremos el resultado y conclusiones de la misma.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *