El #Convinamiento de este viernes lo dirigirá Pedro Martínez, sumiller y nariz de oro en 2001

Otra de las sesiones de cata online organizadas por Vinos DOP Jumilla durante el confinamiento donde se catarán los vinos Pie franco de Casa Castillo, Clio de Bodegas El Nido, Olivares de Bodegas Olivares y Escudo de Plata de Bodegas Fernández.

Una nueva sesión de cata online #Convinamiento tendrá lugar mañana viernes a las ocho de la tarde, esta vez dirigida por el sumiller y nariz de oro en 2001Pedro Martínez.


Se trata del ciclo que a principios de la cuarentena y debido al estado de alarma por la pandemia de la Covid-19, organizó Vinos DOP Jumilla y de la que se llevan realizadas ya cinco más la que tendrá lugar mañana viernes.
En esta ocasión están llamados a ser catados cuatro vinos de Pie franco, el Casa Castillo Pie Franco de Bodegas Casa Castillo, Clio 2017 de Bodegas El Nido del grupo Gil Family States, Olivares Crianza 2016 de Bodegas Olivares y Escudo de Plata Reserva de 2014 de Bodegas Fernández.

PEDRO MARTINEZ

Pedro Martínez, comenzará su cata pasadas las 20.00 horas de mañana viernes, día 24 de abril, tras los aplausos a los sanitarios.
La cata, que irá haciendo un repaso de las características de la DOP Jumilla y sus singularidades, durará una hora aproximadamente, y las personas que la sigan en directo, podrán ir haciendo preguntas que responderá el sumiller en directo.
Así mismo, la cata estará disponible en el canal de Facebook de la DOP Jumilla (@vinosjumilla), donde se podrá consultar más tarde., de hecho ya hay 5 catas disponibles en ese canal, para que todos los interesados puedan verlas y aprender.
Las catas se irán sucediendo cada viernes mientras dure la cuarentena que obliga a todos los españoles a quedarse en sus casas, y se retransmitirán en directo por el canal de Vinos DOP Jumilla en Facebook (@VinosJumilla).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *