El Córdoba CF blinda a Sergi Guardiola hasta 2022

El jumillano anotó el tanto del triunfo ante el Lugo, y el martes firmó la ampliación de su contrato, con una cláusula de 15 millones de euros

Si hace un mes la salvación del Córdoba CF no parecía más que una quimera, hoy los aficionados sonríen ilusionados por una salvación que ya tienen a siete puntos de distancia. Tres victorias consecutivas les permiten volver a soñar con no perder la categoría, y sobre todo un futbolista, Sergi Guardiola, que se ha echado al equipo blanquiverde a la espalda, y que con sus goles se niega a dar por perdida la Segunda División.

El delantero jumillano fue el autor del único tanto de su equipo el pasado domingo en el Nuevo Arcángel, y que sirvió para derrotar al CD Lugo. José Antonio Reyes sirvió la asistencia para que en el minuto 79 Sergi Guardiola anotase su décimo sexto tanto de la temporada, que le permite mantener el segundo puesto en la lista de máximos goleadores de LaLiga123.

Sergi Guardiola se ha convertido en el jugador franquicia del Córdoba CF. Tanto es así, que el martes ambas partes firmaron un nuevo contrato que amplía la vinculación del futbolista con el equipo para los próximos cinco años. Del mismo modo, su cláusula de rescisión ha subido de los 2’5 a los 15 millones de euros. “Las cosas han salido bien en lo individual, pero falta lo más importante, que es el objetivo del club, que es la salvación”, indicó Guardiola.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *