El Cross de San Antón recupera este 2020 el esplendor perdido

Los tres mejores clasificados de cada categoría competirán el próximo miércoles 29 de enero en el Campeonato Regional de Cross de Deporte Escolar en San Pedro del Pinatar

Cerca de 200 alumnos de los distintos centros escolares corrieron el viernes

Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías del Cross de San Antón estarán en el Campeonato Regional de Campo a Través del Deporte Escolar, que para juveniles, cadetes e infantiles se celebrará en la mañana del próximo miércoles 29 de enero en San Pedro del Pinatar. Un evento que concluirá el viernes 13 de marzo en Puerto Lumbreras con la disputa de las categorías benjamín y alevín.

En años anteriores y ante la celeridad de conocer los representantes jumillanos de las categorías superiores, se venía celebrando una jornada extra de cross en el Polideportivo Municipal La Hoya. Pero este 2020 la Concejalía de Deportes, organizadora del evento junto a la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón, ha aunado esfuerzos, reuniendo a todos los participantes en esta edición 2019/20 del Cross de San Antón y recuperando el esplendor perdido en los últimos años. En total, fueron cerca de 200 los alumnos de los distintos centros escolares que tiñeron de color y sonido las calles del barrio de San Antón, cuyo ambiente fue inmejorable en la mañana del pasado viernes 17 de enero.

OPCIONES JUMILLANAS EN EL REGIONAL

La mayor baza jumillana en San Pedro del Pinatar será Mario Monreal, que representando al IES Infanta Elena luchará por estar entre los mejores corredores juveniles de la Región de Murcia por segundo año consecutivo También cuenta con opciones Aya El Haddadi, del CC Cruz de Piedra, en categoría infantil femenina.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *