Gloria es historia, pero otra borrasca dejará lluvia este sábado

La semana que viene el tiempo se irá estabilizando, pero dejará temperaturas frías y heladas

La borrasca Gloria ya es historia y ha dejado nieve pero sobre todo lluvia, siendo los acumulados de entre 40 y 80 litros dependiendo las zonas del término municipal.

Hoy jueves se esperan cielos con nubes y claros sin descartar alguna gota puntual sin mayor importancia, las temperaturas se irán recuperando, quedándose entre 3°C de mínima y 10°C de máxima, el viento soplará débil.

Para el viernes, de nuevo seguiremos viendo nubes en nuestros cielos, alternándose con sol, sin descartar que a la tarde de nuevo se puedan escapar algunas lluvias débiles, pero la probabilidad es baja, las temperaturas rondarán los 3°C de mínima y los 11°C de máxima, el viento soplará débil.

Ya el sábado de nuevo una Borrasca llegará a nuestra zona sobre todo de cara a la tarde-noche. Dejará lluvias de débiles a moderadas, las temperaturas se moverán entre los 7°C de mínima y los 12°C de máxima, el viento seguirá soplando débil.

El domingo los cielos estarán con nubes y claros, no se espera que llueva, pero sí, que bajen las temperaturas mínimas, la mínimas rondarán los 4°C, mientras que la máxima no pasará de los 11°C, el viento soplará moderado en torno a 30 kilómetros por hora.

De cara a la semana que viene el tiempo se irá estabilizando, pero dejando temperaturas mínimas frías y con heladas. Buen fin de semana para todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *