El dueño de un bar de Jumilla sorprende a tres individuos mientras robaban en su local

Lograron huir y se investiga su paraderoBar_San_Juan

 

Tres individuos robaron la madrugada del pasado domingo en un bar de Jumilla situado en el barrio de San Juan. Al ser sorprendidos por el propietario del establecimiento se produjo una pelea. Al parecer los presuntos ladrones entraron al local, tras reventar una ventana.

El propietario del bar ha relatado cómo ocurrieron los hechos a Siete Días. Ha contado que “al escuchar los ruidos, abrió por el almacén y se encontró a los cacos dentro”. Asegura que  los increpó con lo que estos respondieron tirándole el cajón de una de las máquinas y le tiraron al suelo, con lo que intentó defenderse. Mientras tanto llegó su hermano que estaba avisado y al entrar éste al local, otro se abalanzó contra él con un martillo y también se defendió con lo que ese individuo se escapó por la ventana. Entre tanto, el propietario estaba enzarzado con otro y entre él y su hermano lo redujeron, pero todos lograron escaparse.

Según ha informado el dueño del bar, eran tres individuos los que entraron al local y había otro esperando en un coche que, al parecer habían robado la noche anterior en Torrepacheco. También ha dicho que todos hablaban español.

Sobre los daños, afirma que en dinero en metálico no lograron llevarse nada, pero sí hubo distintos desperfectos en la persiana, las rejas y las máquinas, lo que está siendo valorado por la compañía de seguros. En cuanto a su estado, asegura que tiene algunas heridas ya que fue golpeado con un hierro.

La Guardia Civil inició la investigación, aunque hasta el momento no se conoce el paradero de los presuntos ladrones. Se dispone de la matrícula del vehículo en el que huyeron, así como distintas muestra de sangre y algunos objetos que se dejaron olvidados tras la huída.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *