El equipo con el que Tárraga participa en el Dakar “está logrando los objetivos marcados”

La carrera aborda la recta final y Automotor 4×4 espera llegar a la meta “y celebrar el triunfo”

M.C.Cañete Vera

Ubicado en la ciudad de Neom en Arabia Saudita, el jumillano Antonio Tárraga ha vuelto a enviar su particular crónica del desarrollo del Dakar donde, como se sabe, realiza apoyo técnico para el equipo Automotor 4×4 Competición. Abordando ya la recta final de este rally, Tárraga asegura que “ya no hay respiro para pilotos y copilotos y todo está por decidir en cuanto a los grandes equipos”. Sobre su escuadra se muestra confiado y afirma “estamos muy contentos ya que se van consiguiendo los objetivos, sumando etapas, que se notan en el físico, pero vamos conservando la mecánica, a pesar de pequeños contratiempos”.

“Nuestro fin, -añade- es llegar el día 15 a meta, subir al arco todo el equipo con los tres vehículos en competición sanos y salvos y levantar los brazos por nuestro triunfo”.
El jumillano relata que en estos días han tenido de todo en cuanto a meteorología, “temperaturas muy bajas, lluvias e incluso tormentas de arena, lo que complica el trabajo, pero hay que asumirlo”.


Tárraga también ha ofrecido sus impresiones sobre el país “es alucinante, un país con mucho poder, con impresionantes planicies desérticas, ciudades gigantescas y lujosas y con gentes muy amables”, ha dicho.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *