El FC Jumilla pretende alargar su idilio frente al Recreativo Granada

La tercera jornada se disputará en el Uva Monastrell el domingo a las 18 horas

Siete encuentros ligueros necesitó el FC Jumilla el pasado curso para sumar los cuatro puntos que esta campaña, tras la disputa de las dos primeras jornadas, ya ostenta en su casillero. Se trata además del mejor comienzo para los vinícolas en sus cuatro temporadas en la categoría de bronce, pero no se conforman los de Leonel Pontes, que pretenden convertir su feudo en un fortín. El duelo contra el Talavera en el Municipal Uva Monastrell se saldó con victoria local, y ahora pretenden emular aquella actuación frente al Recreativo Granada. Así se denomina en esta 2018/19 el filial nazarí, que con tres puntos está situado en la mitad de la tabla.

El técnico portugués ha utilizado el mismo once inicial frente a Talavera y Balompédica Linense, y todo hace indicar que volverá a repetir alineación, debido08 al buen rendimiento que está ofreciendo. El que tiene su puesto en la alineación más que asegurado es el delantero Carlos Álvarez, que ha arrancado el año como un tiro. Dos goles suma en sendas jornadas, mientras que la pasada campaña en el Burgos CF sumó tan solo tres en toda la temporada.

El duelo tendrá un precio de 15 euros en taquilla, mientras que los abonados podrán acceder con su carné. El balón echará a rodar este domingo a partir de las 18 horas en el Municipal Uva Monastrell, donde el FC Jumilla buscará seguir arriba en la clasificación frente al Recreativo Granada.

 

FC JUMILLA: Simón, Aaron Simpson, Sylvain, Robles, Mario Marín, Manolo, Alfonso Brito, Ming Yang Yang, Peque, Óscar Rico, y Carlos Álvarez.

RECREATIVO GRANADA: Fabrega, Marín, Héctor, Falcón, Fran Serrano, Neva, Nacho, Andrés, Ontiveros, Ballesteros, y Jean Carlos.

ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo, Héctor (colegio valenciano).

ESTADIO:  Municipal Uva Monastrell, domingo a las 18 horas.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *