El Infantil de la Escuela de Balonmano vence al Jimbee Cartagena y este domingo luchará por el título frente a Águilas (31-32)

La fase final se está disputando en Cartagena

La final será a las 12:00 horas

El Infantil de la Escuela Municipal de Balonmano dio la sorpresa en la segunda semifinal de los playoff por el título de categoría infantil que le enfrentó al campeón de liga regular, el Jimbee CAB Cartagena.

Los vinícolas, que a priori eran el rival más débil de esta fase final, ya que llegaban como cuarto clasificado de la temporada, supieron afrontar el encuentro, en casa del rival, con mucha entereza y plantando cara en todo momento. Gracias a la ambición y al gran equilibrio defensa-ataque, el conjunto dirigido por Sergio Piñero se impuso por la mínima al de Aaron Álvarez, que en ocasiones se vio abrumado por las ganas de lograr la victoria de su rival.

El resultado final fue 31-32, lo que denota que hubo más acierto en ataque que en defensa.

El Neopol BM Águilas fue el vencedor de la otra semifinal, imponiéndose a CB Maristas Cartagena por 27-23 y por tanto será el rival de los jumillanos este domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón Urban de la ciudad portuaria.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *