El invierno ha llegado por fin a la localidad

La semana que viene se espera que el tiempo siga en la misma tónica

Se presenta un fin de semana muy típico de invierno, estación en la que nos encontramos de lleno, y que todavía no habíamos vivido con crudeza.

Estamos teniendo unos días donde las heladas y las nieblas están siendo protagonistas en prácticamente todo nuestro término municipal y así seguiremos en los próximos días.

Hoy jueves tendremos cielos con nubes y claros, temperaturas mínimas que rondarán los 2°C y la máxima que no pasará de los 14°C. El viento estará en calma.

La jornada del viernes será a priori la más «calurosa» ya que se esperan mínimas de nuevo en torno a 2°C pero las máximas subirán hasta los 16°C; el viento rondará los 20km/h y los cielos estarán con nubes y claros.

Para la jornada del sábado de nuevo las temperaturas máximas  bajarán este día y se espera que no pasen de los 13°C, mientras que las mínimas rondarán los 4°C; el viento de nuevo soplará con rachas en torno a 20km/h.

Y para terminar estos primeros días de enero, el domingo será un día frío, los cielos estarán con nubes y claros y la temperatura máxima no pasará de los 11°C mientras que la mínima rondará los 4°C. De nuevo el viento soplará pero de carácter débil.

De cara a la semana que viene se espera que el tiempo siga la misma tónica, que de momento no se prevén cambios en el horizonte.

Desde esta página de Siete Días Jumilla y desde la sección del tiempo, les deseo a todos los lectores y seguidores de la previsión meteorológica un muy Feliz Año 2020 a todos y que lo que nos resta por compartir, sean sobretodo buenas noticias.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *