El Jumilla Atlético regresa al Uva Monastrell este domingo a las 17:00 horas frente al San Miguel

Tras el parón obligado por la pandemia, los chicos de Juanfran Alarcón afrontan este partido con el objetivo de sumar los tres puntos

G. López González

El Jumilla Atlético regresa a la competición tras el parón obligado por las restricciones derivadas de la pandemia. Será este domingo 7 de marzo a las 17;00 horas contra la E.F. San Miguel de Molina, en el campo de fútbol Uva Monastrell.
Este partido podrá contar con aficionados en la grada, aunque con aforo limitado y cumpliendo los protocolos marcados tanto por la Dirección General de Deportes, Consejería de Salud, Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Ayuntamiento de Jumilla.


Según ha informado el Jumilla ACF, la entrada al recinto se hará dando prioridad a los abonados del club. Además, se han marcado varias franjas horarias para el acceso, donde de 16 horas a 16:40, solamente entrarán los abonados, y de 16:45 a 17:00 horas, el acceso será para todos hasta completar el aforo.
Los aficionados que quieran adquirir el abono, en el primer tramo horario se dispondrá de ellos en la entrada.
Para el acceso al campo, se llevará un control de asistencias y será obligatorio dejar nombre y apellidos, DNI y teléfono, de todos los asistentes al campo. Para agilizar este paso, en los establecimientos colaboradores habrá unas hojas para rellenar esos datos, y así el día del partido solamente habrá que indicar el nombre. También se puede hacer a través de la página web del jumillatletico.es, y ahí se encuentra una sección donde poder realizar el registro. Una vez completada se deberá enviar al correo jumillaatleticoclubdefutbol@hotmail.com o llevarla al partido.
Como requisitos, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, se tomará la temperatura (máx. 37,5ºC), a la entrada, el público deberá estar sentado en todo momento, dejando un asiento de separación o en su defecto la distancia mínima de seguridad. La apertura del Polideportivo se hará con tiempo necesario para que la entrada sea fluida y el acceso sin problema.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *