El Málaga CF quiere fichar a Guardiola

El delantero apenas ha disputado 66 minutos en liga, repartidos en cuatro partidos, debido al ‘overbooking’ azulón en la parcela atacante

El jumillano no está teniendo oportunidades en Getafe

La principal prioridad del Málaga CF de cara a este mercado de invierno es la de incorporar a un jugador para su línea de ataque, y el primer nombre en la lista de posibles refuerzos es el de Sergi Guardiola.

A sus 27 años de edad, el jumillano llegaba a Getafe avalado por su gran temporada en el Córdoba CF, con el que convirtió 22 goles para terminar el curso como segundo máximo artillero de la Liga123, solo por detrás de Mata (Valladolid CF). Ambos llamaron la atención de varios clubes de Primera División, recalando finalmente en Getafe.

Pero el jumillano, que conseguía así llegar a la máxima categoría del fútbol español, no está teniendo el protagonismo que hubiera deseado. La mala planificación deportiva del conjunto que dirige Bordalás ha derivado en un ‘overbooking’ en la parcela ofensiva. De esta forma Sergi Guardiola se ve obligado a competir con Jorge Molina, Ángel y Mata, y parece no contar para el técnico azulón. Por este motivo, Guardiola apenas ha disputado 66 minutos en la presente campaña, repartidos en cuatro encuentros ligueros. Una participación que está muy por debajo de las expectativas con las que el ariete llegaba a Getafe.

En consecuencia, el delantero desea buscar una solución a su situación en forma de salida, que le permitiría tener en otro equipo los minutos de los que no puede disfrutar en la ciudad madrileña.

Son varios los equipos interesados en contratar sus servicios, y algunos de ellos de Primera División. Pero el mejor colocado parece ser el Málaga, tal y como aseguran los medios de la ciudad andaluza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *