El polideportivo va a contar con un quiosco permanente

Una propuesta aprobada en los Presupuestos Participativos. Tiene un coste de 25.000 euros, tiene 18 metros cuadrados y está dotado de los servicios básicos, instalación de agua y electricidad.

M.C.C.

Era una petición de diferentes colectivos deportivos y de aficionados y de hecho fue una propuesta aprobada en los Presupuestos Participativos 2019: la construcción de un quiosco permanente en el Polideportivo La Hoya, que estará ubicado entre los campos de fútbol Uva Monastrell y Antonio Ibáñez. Las obras han comenzado y podrían finalizar esta semana.


La obra tiene un coste de 25.000 euros y está siendo llevado a cabo por la empresa local Construcciones Euloman con proyecto del arquitecto técnico Antonio Bleda Carrión. El quiosco cuenta con 18 metros cuadrados dotado de todos los servicios básicos, instalación de agua y electricidad.
Hace unos días visitaron las obras la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, junto a los concejales de Obras y Deportes, Francisco González, y José Antonio Jiménez, así como el jefe del departamento, Francisco Crespo.

La primera autoridad local ha resaltado que “se trata de una obra que dará un servicio necesario a la instalación y que esperemos sea bienvenida por los usuarios de la misma. Durante las últimas semanas se están contratando las obras de los Presupuestos Participativos, que al tratarse de contratos menores se están llevando a cabo en la medida de lo posible con empresas jumillanas, suponiendo 150.000 euros de inversión en el municipio”.

PUERTAS PABELLÓN

Por otra parte, se han sustituido las puertas de los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García. Ha supuesto una inversión de 12.000 euros, de los que 4.000 proceden de una subvención de la Dirección General de Deportes.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola estaria interesado en la cantina del polideportivo . Si me pudierais decir los pasos para intentar llevarla y que documentacion tengo que aportar y donde entregarla . Gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *