El presidente del Cristo de la Salud, Pascual Terol, se despide ante el inicio de elecciones

Además, en la misma celebración un total de cinco hermanos recibieron sus insignias por la incorporación a la Hermandad

En una Eucaristía con motivo de la Exaltación de la Cruz

Tras ocho años como presidente de la Hermandad del Cristo de la Salud, Pascual Terol se despidió al frente de este cargo, ante el inicio inminente del proceso electoral. Su despedida tuvo lugar, el pasado sábado, en el transcurso de la Eucaristía celebrada en la parroquia de El Salvador, con motivo de la Fiesta de Exaltación de la Cruz.

El consiliario de la hermandad y párroco, Valeriano Martínez, tuvo palabras de agradecimiento hacia Pascual Terol y su junta directiva, “son personas, dijo, con las que es fácil trabajar y quiero agradecer públicamente el bien que han hecho y su labor para fomentar la devoción y el amor al Cristo de la Salud”. Por su parte, el todavía presidente entregó a Valeriano Martínez una medalla que se hizo con motivo del 25 aniversario de la hermandad y que fue bendecida por monseñor Azagra.

De esta manera, el próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar una asamblea extraordinaria en la sede de la Junta Central de Hermandades a partir de las cinco de la tarde. En ella se convocarán elecciones para designar nueva junta directiva y se elegirá la junta electoral. Además se valorará la Semana Santa 2019 y se presentará su balance económico.

Nuevos hermanos

Igualmente, en el mismo acto se hizo entrega de las insignias de la hermandad a los nuevos hermanos que se incorporan y que son José Javier Bernal Abellán, Pedro José González Gilar, Juan López Belda, Daniel Muñoz Valero y José Miguel Bas Gálvez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *