El puente se presenta con temperaturas muy agradables y más propias de la primavera

El puente de la Constitución o de la Inmaculada, se presenta con temperaturas muy agradables y más propias de la primavera o verano, que de la estación  otoñal en la que todavía nos encontramos.

Hoy jueves los cielos estarán totalmente despejados, con algunas nubes hacia la tarde que decorarán los cielos sin mayor importancia; las temperaturas seguirán muy altas para la época del año en la que estamos, y las máximas alcanzarán los 22° C mientras que las mínimas  no bajarán de los 6° C y el viento soplará muy débil.

El viernes las temperaturas bajarán, pero seguirá haciendo “calor” para la época del año en la que estamos. La temperatura máxima se quedará en 19º C y la mínima rondará los 6° C; los cielos estarán despejados con algunas nubes medias y altas, y el viento soplará débil.

Para el sábado, la tónica  será muy parecida y el cielo continuará despejado con temperaturas que seguirán bajando débilmente; se esperan máximas que no pasen de los 17° C y mínimas que ronden los 5°C.

Todo parece indicar que para el domingo volverán a subir las temperaturas y se podrían alcanzar los 20° C y la mínima quede en torno a 5° C; los cielos seguirán despejados, y el viento soplará débil.

La tendencia de la próxima semana será una bajada de temperaturas, tanto para las máximas como en las mínimas, y a día de hoy, no se esperan precipitaciones a corto plazo.

¡Feliz largo fin de semana!

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This