El sábado da comienzo la lucha por el título

El Carlos García acogerá, a las 16.30 horas, la ida de la eliminatoria de cuartos de final, que se disputará a un máximo de tres encuentros

El Club Baloncesto Jumilla se mide al Puente Tocinos

Comienza la fase decisiva de la temporada para el Club Baloncesto Jumilla, que este sábado disputará la ida de su eliminatoria de cuartos de final frente al CB Fuente Álamo. El duelo se disputará en el Pabellón Carlos García a las 16.30 horas, y será el primero de un máximo de tres partidos, en los que los blanquiazules tienen a su favor el factor cancha.

Son favoritos los jumillanos, segundos a la finalización de la liga regular, tocándoles así en suerte el séptimo clasificado. “No hay favoritos. Tengo confianza en que pasaremos de ronda, pero los partidos hay que jugarlos”, aseguró Juan Manuel García, que no quiere que nadie se confíe para este encuentro. “El Fuente Álamo va a utilizar sus armas, pero tenemos que saber contrarrestarlas. Les cuesta hacer el balance defensivo, y es ahí donde les tenemos que hacer daño”, considera el técnico del equipo jumillano, que reconocía que todo el equipo está listo para la cita. “Estamos al cien por cien. Sabemos a lo que jugamos y que tenemos que hacer una defensa agresiva, y luego transiciones rápidas”.

El primer duelo se disputará en Jumilla, y el segundo en Fuente Álamo. En caso de que sea necesario un tercero, se disputará también en la ciudad del vino. El ganador de la eliminatoria se medirá en semifinales al vencedor del duelo entre Juventud Cartagena y El Hospicio Calasparra.

“Puedo decir con la boca llena que tenemos la mejor afición de la categoría. Son el sexto hombre del equipo. Espero que el ambiente en el Carlos García sea inmejorable”, reclamaba Juan Manuel García para su partido del sábado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *